Terror humano: las 3 películas más aterradoramente humanas de la Historia
A modo de presentación, esto sí es terror.
Para empezar a escribir en esta revista con buen pie, hoy os hablo de esas películas que no necesitan de fantasmas, zombis, alienígenas o monstruos para dar terror del bueno. Hablamos de las mejores películas de terror humano.
Como decía, acabamos de comenzar un proyecto cultural renovador y altamente seductor, creernos que, ¡Este mundo pide cultura a gritos! Pues bien, llegado a este punto, no ha dado tiempo a presentaciones formales, pero estoy seguro que, poco a poco, nuestros artículos, reseñas, críticas, etc., te irán mostrando como somos, qué gustos tenemos y, podremos, en la distancia más cercana, mantener un grado de compromiso por nuestra parte y de aceptación sobre lo que se escribe y sobre lo que se lee o se entiende, por la vuestra.
En mi caso, dejo atrás los preámbulos superficiales y me desnudo completamente, sin tapujos, porque así creo que ha de ser y os quiero contar un pequeño secreto amigas, no tengo miedo a nada, salvo al hombre, no creo en fantasmas, monstruos, zombis y seres del más allá, mi único miedo es el hombre, su mente, lo que piensa y deja de pensar, el porqué de sus actos y las consecuencias de ellos.
Bien, pues tras haber visionado cine de todo tipo, aquí os dejo mi TOP 3 de los films más perturbadores que jamás haya visto y que, son en mi opinión, las tres películas más aterradoramente humanas de la historia.
Ránking de las mejores películas de terror humano
3. Terror humano: The Human Centipede 2 (2011)
Dirigida por el director holandés Tom Six, secuela de la película de 2009. Originalmente censurada en el Reino Unido, debido a su inmundo contenido. Sin embargo, después fue aprobada para mayores de 18 años, tras realizar 32 cortes obligatorios al filme. Por cierto, la interpretación de Laurence R. Harvey, descomunal.
2. Terror humano: Al interior (2007)
Película que contiene, en mi opinión, las escenas más gráficas y espeluznantes jamás vistas, film dirigido por el equipo francés de Julien Maury y Alexandre Bustill. Si vas a ser mama, o incluso, si ya lo eres, por favor, olvídate de ella.
1. Terror humano: A serbian film (2010)
Película que explora el territorio snuff, realmente aterradora en cuanto al deterioro humano, la crudeza de sus imágenes y el mal rollo que deja en tu mente. Terror y emoción, sea cual sea esa emoción. ¡Cuidado con ella!